¡FELIZ AÑO 2024 DE PARTE DE TODO EL EQUIPO DE SPORTNOMICS! 

Espero que este año 2024 se presente lleno de felicidad, salud y grandes propósitos por delante, tanto en el plano personal como en el plano profesional.

Comienza el año y estamos pensando en nuestra marca en la maratón, en mis resultados en la temporada, en las lesiones que puedo evitarme, la alimentación que debo controlar, pero esto está bien. Nuevos retos, nuevos objetivos, pero; ¿vamos a seguir haciendo lo mismo que otros años? La respuesta os la ofrecemos; NO

No, por que no vamos a repetir los errores de otros años. Siempre se nos han ido al traste preparaciones u objetivos del año debido a lesiones, fatiga crónica, problemas de salud. A quién no le ha pasado, verdad? Eso es lo que desde SPORTNOMICS queremos cambiar y modificar. Con menos de un año de vida de la empresa, podemos afirmar los casos de éxito encontrados en este corto camino con los diferentes deportistas con los que hemos trabajado y asesorado. Por lo que no os vamos a dejar repetir los errores de otros años.

No, por que os ayudaremos a arrancar de la “mejor forma” posible. No hablo de forma corporal después de los excesos navideños, si no que vuestra forma física podamos optimizarla para que este año podamos disfrutar del deporte, de nuestra profesión o nuestro hobbie de la forma más saludable posible, sin frustrarnos en ningún momento. 

No, por que sacaremos una nueva estrategia en este año que nos sirva para, como os ocurre a vosotros, tener nuevos retos y objetivos que os ayuden a conseguir los vuestros. En breve tendréis toda la información del reto con el que estamos trabajando  para el año 2024 y que, sin duda será brillante. 

Unir los test de nutrigenómica, rendimiento y microbiota junto a preparaciones y nutrición personalizadas es el objetivo que SPORTNOMICS se fija para este 2024 y del que seguramente os sentiréis plenamente identificados, debido a que vuestros objetivos deportivos están enmarcados en estos test y de los que sacaremos toda la información necesaria para haceros brillar. 

No solo tenemos en SPORTNOMICS un objetivo de optimizar y personalizar las características que cada persona y deportista tiene, sino de conocer día a día nuevos condicionantes genéticos que hasta la fecha se desconocen por medio de la investigación y que también os iremos reportando (nuevo reto que está en marcha) para que vuestra genética no quede en un papel y se pueda trabajar con ella de forma multidisciplinar.

Arranca un nuevo año, una nueva oportunidad de crecer y desde SPORTNOMICS tenemos los ladrillos y conocimientos para que todos vuestros deseos y objetivos se hagan realidad.

Disfrutad del nuevo año, y de parte de todo el equipo SPORTNOMICS, ¡FELIZ 2024!

Otros artículos interesantes:

Suscríbete a nuestra lista y recibe un ejemplo de resultados de nuestro test genético, con el que descubrirás la enorme ventaja que supone hoy en día conocer estos datos para mejorar tu rendimiento y que tantos deportistas todavía están pasando por alto.

Datos del responsable del tratamiento

Responsable del Tratamiento: SPORTNOMICS, S.L., con CIF B72479975y con dirección en C/ Oslo, número 42, 2º B, CP 28922, Alcorcón (Madrid)

Finalidad del Tratamiento: Dar respuesta a las solicitudes de información del usuario a través del sitio
web y prestarle nuestros servicios en caso de contratación, así como llevar a cabo las obligaciones
fiscales y mercantiles. Ejecutar un contrato suscrito a distancia con el usuario y para función estadística y
de investigación, quedando en tal caso los datos anonimizados, sin que pueda ser accesible la identidad
de la persona o personas físicas titulares de dichos datos.

Base de legitimación del tratamiento: El consentimiento del interesado obtenido mediante la aceptación de la casilla correspondiente.

Derechos en protección de datos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición,
supresión, limitación del tratamiento y portabilidad en el correo info@sportnomics.es En caso de entender que no se le atienden de manera adecuada, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) https://www.aepd.es/es.

Información adicional
Más información en el apartado “Política de privacidad” de nuestra página web.